Servicios

En Manuel López Arroba llevamos a cabo un servicio postventa de reparación y mantenimiento de nuestras máquinas de coser cuya duración oscila entre 3 y 6 meses dependiendo del tipo de producto adquirido.

También contamos con un servicio de asesoramiento técnico personalizado, en el que ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones según las necesidades que tengan. Nuestro equipo de profesionales evaluará y analizará cada una de las opciones para ofrecerle la más óptima para cada caso concreto.

Por último, también destacamos por tener un servicio a domicilio, según el cual nuestros técnicos se desplazan al lugar de instalación de nuestros clientes y realizan las pruebas pertinentes para comprobar el correcto funcionamiento de las máquinas de coser instaladas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.